Razones para conservar a un peluquero


Es muy difícil encontrar a un buen peluquero, pero es mucho más díficil conservarlo. Algunos fallecen, otros tantos se jubilan antes de los cincuenta y otros más deciden renunciar sin dejar rastro alguno de su nuevo paradero. Tal vez, se pregunten por que una mujer acude a una barbería y pone su pelo en manos de un varón, pero si deseas encontrar al barbero ideal, sugiero leer los siguientes pasos.

1. Pretender que disfrutas de charlas sobre fútbol.

2. Disimular el olor de la bata a trapo viejo.

3. Agredecer los cupones de descuento de corte de bigote y patilla.

4. Evitar escupir en el suelo.

5. Dejar buena propina.

A pesar de las exigencias, la única razón por la cual mi barbero es el mismo desde hace cinco años es que hace exactamente lo que quiero.

Happy Trim.


Comentarios

  1. agregaría un punto más: ser cuidadoso con la colección de revistas. un pancle de "alarmas" e "insólitos" podrán parecer prescindibles y de fácil reemplazo pero para mi peluquero esas son otras de sus herramientas de trabajo. extraño mi peluquero... (mi cabeza más... snif).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El amante secreto.

Pasos sencillos para ir al baño.